Mejores vídeos promocionales, inspiración

¡inscribirme ahora!

Hoy veremos ejemplos de los mejores vídeos promocionales para vuestra inspiración. Si lo que buscas son vídeos promocionales con gancho, divertidos, emotivos,… este es el lugar perfecto. Ponte cómodo que empezamos.

Después de dedicar una serie de entradas sobre el vídeo promocional, donde hemos visto qué es un vídeo promocional y cómo hacer un buen vídeo promocional, ahora vamos a dejarnos de tanta letra y vamos a centrarnos en traer material visual. La chichilla buena que tanto gusta.

Para la selección de vídeos publicitarios que he escogido veréis que hay lo mejor de lo mejor. Así que si estás listo para lo que se viene, me callo ya y empiezo.

Mejores vídeos promocionales, inspiración con lo mejor del barrio

Estrella Damm


Este anuncio hecho recientemente por Estrella Damm, lo considero una obra de arte. La realización es fenomenal, la fotografía, la banda sonora,… Realmente es un anuncio que consigue emocionar y llegar a la parte más sentimental de las personas. Por todo ello, puede considerarse, sin lugar a dudas como uno de los mejores vídeos promocionales.

Kia Niro


Realizado por Kia, este vídeo publicitario es uno de esos vídeos publicitarios que resultan bastante divertidos, acompañado por una banda sonora perfecta para la ocasión.

Burger King vs Mcdonalds


Bueno, todos conocemos de la rivalidad existente entre los dos gigantes de las hamburguesas, McDonalds y Burger King. En este vídeo publicitario, podemos ver cómo se las gastan los chicos de Burger King, es realmente genial. Yo no pude evitar soltar la carcajada.

Uber


Un vídeo promocional muy bien llevado, no voy a haceros spoiler, pero al final tiene un buen plot twist.

San Miguel


Venga, aunque tenga bastante hate en los comentarios y dislikes del vídeo en youtube, me ha parecido un muy buen anuncio. Buena fotografía, buen copy, buena bso. Como dice el dicho: Haters gonna hate.

Old Spice




Debo decir que tengo debilidad por los anuncios de Old Spice, especialmente por los protagonizados hace unos cuantos años ya por Terry Crews. Me parecen una ida de olla genial.

Dolce&Gabbana


Volviendo a un tipo de anuncio más clásico, este me ha parecido un muy buen vídeo promocional por la famosa marca. Sin apenas necesidad de copy ni diálogo, se lleva todo el protagonismo la fotografía, que por cierto es muy buena y la BSO, que también es de diez.

Amazon Echo


Este vídeo promocional realizado por Amazon me ha gustado bastante por el hecho de demostrar el poder del dipositivo que anuncia, acercando la tecnología a personas mayores, ofreciendo un caso práctico de su utilidad.

Cash Converters


Una melodía catchy, un eslogan catchy, looks catchy, ¡todo catchy! ¿Qué más se puede pedir?

Aquarius


Un anuncio hecho por Aquarius, que nos invita a dejar un poco de lado el criterio de la tecnología de una forma muy original y divertida.

Beans


No necesita mucha explicación. Tampoco diálogos. Perfecto.

Doritos


Sólo puedo decir una cosa: omg, lol! Uno de esos anuncios no aptos para gente sensible jajaja.

Kia Matrix


Un anuncio protagonizado por el famoso Morpheus. Juega haciendo un bien buscado paralelismo con Mátrix, la famosa película. Genial.

Heinz


¿Qué es lo que necesita un perrito caliente si no es ketchup y mostaza? Venga, no me diréis que no habéis soltado un «oooooghhh» al ver esa manada de perritos salchicha. Un anuncio que no necesita ni copy ni diálogo ni nada. ¡Buenísimo!

Volkswagen


Un vídeo promocional en el que se muestra una pequeña historieta con un final bastante original en el que podemos ver anunciado de forma medianamente subliminal una de las features del coche en cuestión.

Old Spice 2


Otra bestialidad por Old Spice… es que son geniales.

Budweiser


¡Y para terminar un mítico! Quién no dijo alguna vez… el famoso «wassuuuuuupppp!!»?

¡inscribirme ahora!

Contacta con nosotros
y empecemos a darle caña

Contacto

enviar solicitud

Somos una agencia de
publicidad en Barcelona

Olapaloma es una agencia
de publicidad, actual y nada 'carca'

Trazamos una estrategia de publicidad efectiva. Empezando desde la conceptualización de un buen naming, pasando por la creación de un logotipo memorable junto con elementos corporativos y una página web de las de verdad.

Seleccionamos los medios más adecuados y lanzamos campañas publicitarias, ya sea en internet, en papel o creando un vídeo publicitario de tu marca o producto.

Elevamos tu proyecto a la cresta de la ola.

nuestros proyectos

Suponemos que quieres ver
algo de lo que hacemos, ahí vamos

No esperes ver lo típico. Somos atípicos.
Diseñamos y desarrollamos estratégias de publicidad integral, como el pan.

Creamos todo, todo y todo
Publicidad, diseño, estrategia

Los servicios que ofrecemos empiezan desde la creación del naming, logotipo y página web, llegando a abarcar todas las áreas del diseño gráfico e identidad de marca. Seguimos con el desarrollo de una estratégia de publicidad efectiva y adaptada a los tiempos actuales y modernos. Sí, somos modernos.

Has visitado 1 apartados
Ya es hora de que nos digas algo

Si quieres nos puedes llamar al 937929212 o rellenar el formulario.
Aunque también nos puedes escribir una carta eh... hello@olapaloma.com

enviar solicitud

Somos una agencia de publicidad en Barcelona.

Trazamos una estrategia de publicidad efectiva. Empezando desde la conceptualización de un buen naming, pasando por la creación de un logotipo memorable junto con sus elementos corporativos y una página web de las de verdad.

Seleccionamos los medios más adecuados y lanzamos campañas publicitarias, ya sea en internet, en papel o creando un vídeo publicitario de tu marca o producto.

Elevamos tu proyecto a la cresta de la ola.